Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Polémicas

Martínez pide perdón por participar en una fiesta de más de 10 personas

El concejal de Educación, Recursos Humanos y Cultura reconoce que por motivos ajenos a su voluntad, "de forma puntual se superó el número de 10 asistentes" en el encuentro

El concejal de Educación, Ángel Martínez, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ronda

El concejal de Educación, Ángel Martínez, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ronda / Cadena SER

El concejal del PP de Ronda que fue visto el sábado en un video donde participaba en una reunión junto a más de diez personas en plena fase 1 de la desescalada, reconoce los hechos y pide disculpas públicamente. A través de una publicación en su perfil personal de Facebook, Ángel Martínez, ha pedido perdón a “quienes se hayan podido sentir ofendidos por este hecho.

En ese mismo post el edil de Educación, Cultura y Recurso Humanos asume que durante la noche del sábado en el lugar de encuentro en el que estuvo el concejal hubo más de diez personas al mismo tiempo y sigue escudándose en la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE) donde se indica literalmente que en este tipo de reuniones “no se deberían sobrepasar el número de 10 personas”.

Esto, dice Martínez que es licenciado en Derecho, lo entiende como “una recomendación de idoneidad al utilizar el condicional en vez de el imperativo”. Además, añade textualmente el concejal que “al ser un par de personas los que excedían el número de 10, estar en un espacio abierto y a 24 horas de la fase 2 no me ausenté”.

Por último, Ángel Martínez ha lamentado la oposición “utilice este hecho puntual como un arma arrojadiza para desprestigiar la labor que está siendo realizada por el equipo de gobierno”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?