Fútbol
Xerez CD

Borja Jiménez: "Me he sentido un privilegiado jugando en el Xerez CD"

El delantero, que tiene una "buena oferta" del San Roque de Lepe, reconoce que se ha sentido "muy a gusto" esta temporada, agradece el trato recibido y no le cierra las puertas a seguir, "porque aún no he firmado nada"

Borja JIménez durante un entrenamiento en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El futuro de Borja Jiménez parece ya lejos del Xerez CD. El delantero, máximo goleador del equipo con 8 goles y con 26 años de edad, está recibiendo ofertas y “escuchándolas” tras haber completado una buena temporada con el equipo azulino.

El jugador, que aún no le cierra la puerta al Xerez CD, “porque aún no hay nada hecho”, sí reconoce que la oferta que “más me convence” es la del San Roque de Lepe, club con el que “tenemos que reunirnos y terminar de cerrar algunas cosas”.

Declaraciones de Borja Jiménez, en Ser deportivos Jerez

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591112260_232584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre su paso por el Xerez CD, dice que ha estado “muy a gusto, me he sentido un privilegiado jugando en este club, pero el tema económico ha sido el único pero”.

El ariete mantiene que “lo mejor ha sido el vestuario, los compañeros que he tenido, el cuerpo técnico y la afición, me he sentido muy querido y no sé aún lo que va a pasar”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00