Deportes
FÚTBOL

"Tenemos la responsabilidad y la suerte de poder ayudar a León"

Antonio Martínez, la Cultural y el ascenso como objetivo para el que sigue trabajando la plantilla. El capitán huye de favoritismos y de rivales propicios en la primera ronda

Antonio Martínez, en el trancurso del último partido de liga en Leioa / CYD Leonesa

León

Dice Antonio Martínez que la Cultural "está donde quería", es decir, en la rampa de lanzamiento hacia un play-off de ascenso que se le resistió hace un año. Más allá de la justicia o no de las decisiones tomadas y de intereses de terceros, el equipo leonés mira a su interior. Desde la sala de máquinas llegan mensajes de mucho optimismo. El capitán se aparta de favoritismos "porque somos un equipo más", pero apuesta a que "sin creernos nada, tenemos la confianza plena de que, estando a nuestro nivel, vamos a lograr nuestro objetivo. Más aún viendo como ha llegado la gente y el nivel de compromiso en una situación que no era fácil. Hemos sido un ejemplo".

Quedan casi cincuenta días para que ruede el balón en los novedosos play-off exprés, un formato que no ofrece referencias, pero recuerda Martínez que "en estos años la eliminatorias a un partido en Copa el Rey se nos dieron bien. Puede ser un espejo en el que mirarse". Hablar de ascenso es asumir que "nos jugamos muchísimo, por nosotros, por el club que ha apostado por nosotros y por León. Sabemos de la importancia de estar en Segunda para la ciudad y más en esta situación y queremos ayudar al crecimiento de León".

El centrocampista, que buscará su segundo ascenso en su cuarta campaña en el equipo leonés, incidió en una rueda de prensa telemática en otros aspectos referentes al play-off, alejándose de la idoneidad de un rival para el primer sorteo y desterrando posibles "cocos" del camino.

Antonio Martínez analiza la actualidad de la Cultural (02/06/2020)

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591113800_517217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00