Deportes

La apertura de las piscinas municipales de Lorca este verano está aún el aire por el coronavirus

Deportes espera que sí reabran las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo Felipe VI en cuanto tengan el protocolo

Las instalaciones deportivas de Lorca intentan recuperar la normalidad

Las instalaciones deportivas de Lorca intentan recuperar la normalidad

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591105522_104109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

Desde este martes 2 de junio, los usuarios de las piscinas de los Complejos Deportivos "Felipe VI" y "San Antonio", de Lorca, pueden solicitar la devolución del importe de los cursos de natación no disfrutados por el coronavirus y el decreto de estado de alarma.

Así, hasta el próximo 30 de junio, se podrá completar la solicitud en www.deportes.lorca.es para el reintegro de las cantidades correspondientes mediante un formulario.

La concejaja de Deportes, Irene Jódar, ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca' donde ha recordado que algunas de las dependencias del Complejo Deportivo "Ginés Antonio Vidal Sánchez" de La Torrecilla ya están operativas mientras se sigue trabajando para retomar la actividad el Complejo Deportivo "Felipe VI", donde se focalizarán las actividades dirigidas de la Concejalía de Deportes.

En el caso concreto de este último, ha adelantado que se está trabajando en el protocolo para volver a la actividad, incluidos los dos vasos grandes en los que tendrán prioridad a los deportistas federados.

No está aún claro qué va a pasar con las piscinas recreativas de La Torrecilla: "Lo estamos estudiando. Las medidas para garantizar la seguridad, la higiene y el control de aforo son muy complicadas. En unos días tendremos que tomar la decisión", según Jódar.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00