Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

La apertura de las piscinas municipales de Lorca este verano está aún el aire por el coronavirus

Deportes espera que sí reabran las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo Felipe VI en cuanto tengan el protocolo

Desde este martes 2 de junio, los usuarios de las piscinas de los Complejos Deportivos "Felipe VI" y "San Antonio", de Lorca, pueden solicitar la devolución del importe de los cursos de natación no disfrutados por el coronavirus y el decreto de estado de alarma.

Así, hasta el próximo 30 de junio, se podrá completar la solicitud en www.deportes.lorca.es para el reintegro de las cantidades correspondientes mediante un formulario.

La concejaja de Deportes, Irene Jódar, ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca' donde ha recordado que algunas de las dependencias del Complejo Deportivo "Ginés Antonio Vidal Sánchez" de La Torrecilla ya están operativas mientras se sigue trabajando para retomar la actividad el Complejo Deportivo "Felipe VI", donde se focalizarán las actividades dirigidas de la Concejalía de Deportes.

En el caso concreto de este último, ha adelantado que se está trabajando en el protocolo para volver a la actividad, incluidos los dos vasos grandes en los que tendrán prioridad a los deportistas federados.

No está aún claro qué va a pasar con las piscinas recreativas de La Torrecilla: "Lo estamos estudiando. Las medidas para garantizar la seguridad, la higiene y el control de aforo son muy complicadas. En unos días tendremos que tomar la decisión", según Jódar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?