Economia y negocios
A PARTIR DE LAS 11 HORAS

Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, nuevo invitado de Foro SER Cantabria

El encuentro virtual se mantendrá el viernes 5 de junio a través de ésta web y Radio Santander AM

Santander

Foro SER Cantabria retoma su actividad, tras la suspensión por la crisis sanitaria motivada por la COVID-19, con un encuentro virtual con Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

La crisis sanitaria dejará paso a una nueva crisis económica y por tanto empresarial que necesitará de fuertes apoyos por parte de los Gobiernos central, autonómicos y locales. Gerardo Cuerva ofrecerá, en este contexto, las necesidades de la patronal de las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro virtual de Foro SER Cantabria tendrá lugar el viernes 5 de junio a partir de las 11 de la mañana y será emitido por Radio Santander AM y por esta misma web con señal de streaming de vídeo.

Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME desde el 19 de enero de 2019, es ingeniero industrial y consejero delegado de Grupo Cuerva, conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años abarcando distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, y realizando otras funciones importantes en la instalación y conservación de infraestructuras. Paralelamente mantiene los cargos de presidente de CIDE, Asociación de Pequeñas Distribuidoras-productoras de Energía Eléctrica, Diselcide y presidente de CHC Energía, además de pertenecer a diferentes consejos de administración en distintas empresas.

La relación de Gerardo Cuerva con las organizaciones empresariales se remonta a hace más de doce años. Inició su trayectoria en el mundo de las organizaciones empresariales en noviembre de 2006, con su elección como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

El actual presidente de CEPYME, es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y además es vicepresidente de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía).

Desde 2014 también es el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Su continuada dedicación al mundo empresarial ha convertido a Gerardo Cuerva en un conocedor profundo de las empresas y las organizaciones

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00