Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Menos enfermos, menos aislados... y ningún fallecido en las residencias

Siguen las noticias esperanzadoras del mes de junio en las residencias de Zamora

Pareja de ancianos aislados en una residencia

Pareja de ancianos aislados en una residencia / Cadena SER

 El mes de junio sigue trayendo buenas noticias a las residencias de ancianos y personas con discapacidad en Zamora. Si mayo se despidió con un fallecimiento más, elevando la cifra total a 123 (60 con positivo confirmado y 63 con síntomas pero sin que se les realizara la prueba), en los dos días que llevamos de mes no se ha producido ningún fallecimiento.

 En cuanto a los enfermos, hoy la Consejería de Famillia refleja 314, dos menos que ayer, si bien no aumenta el número de los que han superado la infección, que sigue situando en 282.

 Sí hay una variación, aunque mínima, en los aislados: este martes son 50, uno menos que ayer, si bien dos de los aislados han presentado síntomas en las últimas horas, pasando de ser 3 a 5, en tanto los otros 45 lo están por precaución.

 En referencia a las tres residencias gestionadas directamente por la Junta (dos de ancianos, Tres Árboles y Los Valles) y una para personas con discapacidad (Virgen del Yermo), se repiten todos los parámetros que se contabilizan, por lo que no se ha producido ningún cambio, al igual que ha ocurrido con el Virgen de la Concha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?