Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Herido leve un motorista de la Guardia Civil, tras colisionar con un rebaño de ovejas en la N-430

Este accidente de tráfico se ha producido, poco antes de las 21h de este martes, cuando estos animales se han cruzado en la carretera y este agente no ha podido evitar el impacto

Imagen de archivo de unas ovejas en una carretera

Imagen de archivo de unas ovejas en una carretera / Pixabay

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico de 48 años ha resultado herido leve, tras colisionar con un rebaño de ovejas. Este accidente de tráfico se ha producido a última hora de este martes, al filo de las 21 h, en la N-430, a la altura del término municipal de la localidad ciudadrealeña de Membrilla. En concreto, en el tramo de esta Nacional que une las localidades de Membrilla y La Solana.

Este suceso se ha producido, en concreto, en el kilómetro 370, a apenas un kilómetro de este municipio de algo más de 6.000 habitantes. Una colisión que, según ha podido conocer SER Valdepeñas, ha producido heridas leves a este agente de la subsección de Tráfico de este cuerpo de la benemérita.

Asimismo, tal y como ha podido conocer esta emisora, este accidente se ha producido cuando este rebaño de ovejas se ha cruzado en la carretera, mientras que el motorista de la Guardia Civil de Tráfico no ha podido hacer nada para evitar este choque con estos animales.

Además, a consecuencia de este choque, este agente de 48 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Manzanares, en una ambulancia de Soporte Básico, tal y como han indicado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a la Cadena SER. En este sentido, también ha sido asistido, en un primer momento, por su compañero de patrulla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?