Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Ángel Cappa al 'Què t'hi Jugues!': "La retirada de Messi aún queda lejos"

L'entrenador argentí ha assegurat que Arthur és massa "tímid" i que això "no s'ho pot permetre un gran jugador".

Al 'Què t'hi Jugues!' conversem amb l'entrenador argentí Ángel Cappa, qui coneix molt a Leo Messi i amb qui aprofitem per parlar sobre la continuïtat del jugador al FC Barcelona. Amb Cappa també analitzem l'actual Barça amb noms com Arthur o Lautaro i també parlem al voltant del retorn de la lliga després d'aquesta aturada.

 

La continuïtat de Messi

"Que siga Messi en el Barça es una buena noticia para ambas partes. En el Barcelona han habido bastantes jugadores importantes que no han acabado sus carreras en el club, que siga Messi es bueno".

"Messi algún día tendrá que retirarse, pero eso aún queda muy lejos. Su rol irá cambiando en el equipo... Ya se reinventó en su día, es un jugador muy completo e inteligente, ha ido incorporando muchos conceptos del juego sin perder gol"

 

Altres noms propis: Arthur i Lautaro

"Arthur es un jugadorazo, de una enorme calidad, está hecho para el Barcelona, pero aún no lo hemos visto jugando a su mejor nivel. Juega con demasiada timidez y eso los grandes jugadores no se lo pueden permitir..."

"Lautaro es un gran jugador de futuro aunque también tiene un presente brillante, tiene unas condiciones enormes para seguir creciendo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?