Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Drogas

Cuatro detenidos en la persecución de una narcolancha en La Línea

Agentes de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera participan en esta operación

Cuatro detenidos en la persecución de una narcolancha en la playa de Sobrevela en La Línea

Cuatro detenidos en la persecución de una narcolancha en la playa de Sobrevela en La Línea

Cuatro personas han sido detenidas esta tarde tras una persecución a la narcolancha en la que se encontraban en la zona de El Burgo de La Línea en una operación conjunta desarrollada por agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA).

La actuación ha tenido lugar alrededor de las 18.00 horas, cuando una patrullera del SVA ha detectado la presencia de una embarcación rápida con un motor fueraborda, de las utilizadas habitualmente para el narcotráfico, aproximándose a gran velocidad a la costa.

Francisco Mena analiza el último golpe al narcotráfico

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591216410_469535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras intentar interceptarla, la narcolancha se ha dado a la fuga, iniciándose entonces una persecución que ha contado también con la intervención de un helicóptero de la Guardia Civil.

Finalmente, la lancha rápida ha arribado a la zona de El Burgo, en el municipio linense, donde sus ocupantes, de origen marroquí, han emprendido la huida a pie, siendo finalmente interceptados. Los agentes no han localizado ningún cargamento de droga en el momento de la detención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00