Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

El verano más atípico en La Mancha

Cumplir con las medidas de higiene y seguridad se hace más difícil en eventos multitudinarios. Esa es la principal razón por la que muchos pueblos han tomado la decisión de suspender sus fiestas patronales

Fiestas 2019

Fiestas 2019 / Ayuntamiento de Mota del Cuervo

El 21 de junio finaliza el estado de alarma. Aún así, las medidas de seguridad se mantendrán para frenar el contagio de un virus que seguirá en nuestras vidas. Es por ello que el verano se avecina más atípico que nunca.

Cumplir con las medidas de higiene y seguridad se hace más difícil en eventos multitudinarios como son las fiestas de verano. Esa es la principal razón por la que muchos pueblos han tomado la decisión de suspender sus fiestas patronales. Los últimos en sumarse a esta lista han sido Belmonte y Mota del Cuervo.

En esta última localidad el ayuntamiento afirmaba, a través de un comunicado, que no son viables estas fiestas “teniendo en cuenta las medidas de seguridad y reducción de aforos que nos acompañarán durante todo el verano”, afirman. Jacobo Medianero, alcalde de Mota.

Por su parte, Belmonte ha tomado la misma decisión. “Ha sido una decisión muy difícil que adoptamos por unanimidad desde el Ayuntamiento, con muchísima tristeza, pero también convencidos de que es la opción más responsable”, destaca Lourdes López, alcaldesa de Belmonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?