Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

El Elche ofrece varias opciones para compensar a sus abonados

La silueta personalizada, descuento para la próxima Liga, una donación solidaria o reembolso

Siluetas de abonados del Elche en el Martínez Valero

Siluetas de abonados del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. ha hecho público el paquete de medidas compensatorias para sus abonados. La crisis del coronavirus les impedirá asistir a los seis partidos que se han de disputar en el Martínez Valero, salvo que digan lo contrario el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes antes del final de la Liga.

Los abonados del Club podrán elegir entre las siguientes opciones para hacer efectiva dicha compensación:

Silueta personalizada en el Rincón del Aficionado. El abonado puede mandar una foto a abonados@elchecf.es que será imprimida a tamaño real y situada en las gradas del Martínez Valero junto a los aficionados que así lo deseen. En el asunto deben indicar su nombre, apellidos y número de abonado.

Descuento en la próxima temporada. Los abonados podrán descontar en el abono de la próxima campaña, la Liga 2020-2021, el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada.

Donación solidaria a DYA Elche. El abonado podrá destinar el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada 2019-2020 a la asociación DYA Elche. Así podrá colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión, y en especial, al comedor social que se ha habilitado durante la pandemia.

Reembolso del 25% del importe pagado en el abono de la temporada 2019-2020. La devolución se realizará mediante transferencia aportando DNI y certificado de titularidad bancaria a través del correo electrónico abonados@elchecf.es o presentando la documentación en la Taquilla 1 del Fondo Sur (de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas). Para la devolución de grupos famliares se deberá adjuntar el DNI de todos sus miembros o el libro de familia. Vigente desde el lunes 8 de junio hasta final de temporada 2019-2020.

En caso de que el 25% del importe pagado en el abono de esta temporada sea superior a 15 euros, los abonados podrán elegir la opción de la silueta personalizada y combinarla con alguna de las otras vías hasta satisfacer su saldo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?