SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Fichajes

El delantero Álex Cortell será el primer fichaje estrella del CF Gandia para Regional Preferente

A falta de que sea oficial, el valenciano ya ilusiona a la afición por su calidad y gran olfato goleador

Álex Cortell en su paso por el Atlético Levante / Atlético Levante

Gandia

El CF Gandia empieza ya a demostrar con hechos que el proyecto deportivo de Líbero Parri es muy ambicioso. Y la primera muestra de ello es la incorporación de un jugador de nivel muy superior a preferente, como es el delantero Álex Cortell.

El futbolista, de 29 años y nacido en Moncada, llega procedente del CD Toledo, del Grupo XVIII de Tercera División. Se trata de un delantero centro que destaca por su gran olfato goleador. Es un jugador que ha disputado 120 partidos en Segunda División B y más de 100 en Tercera División. Con el Atlético Levante consiguió el ascenso a la categoría de bronce anotando 18 goles en 40 partidos. Además, llegó a debutar en la Primera División belga con el Royal Excelsior Mouscron.

En la temporada que acaba de terminar, con el Toledo consiguió 3 goles en 14 partido posicionando al equipo manchego en tercera posición tras 28 partidos disputados, cuando la crisis del coronavirus puso punto y final a la competición.

Ha defendido las camisetas del Royal Excelsior Mouscron, Ribarroja CF, UD Alzira, Valencia Mestalla, Olimpic de Xátiva, CE Sabadell, CD Alcoyano, UD Socuéllamos, Atlético Levante, Atlético Saguntino y CD Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00