Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Atracos

Atraco a una entidad bancaria en Jaén

El presunto delincuente llegó a amenazar a la cajera de esta sucursal con un cuchillo, la cual se negó a entregar el dinero de la caja

Sucursal bancaria en la que se produjo el atraco.

Sucursal bancaria en la que se produjo el atraco. / Google Maps

Se produce un atraco a una entidad bancaria de la ciudad de Jaén en la calle Miguel Castillejo. El presunto delincuente llegó a amenazar a la cajera de esta entidad bancaria con un cuchillo, la cual se negó a entregar el dinero de la caja. Aún así, el atracador sustrajo el bolso de su víctima con todos sus efectos personales.

Miembros de la UDEV de la Policía Nacional, en cuestión de escasas horas, han logrado detener al hombre que fue el protagonista de esta situación. Los investigadores lograron identificarle y en tan solo seis horas dieron con él. Los hechos ocurrían este martes.

El arrestado entró con su cabeza cubierta por una capucha. Exigió el dinero de la caja, cuchillo en mano. La empleada pensó inicialmente que se trataba de alguna broma, pero pronto se dio cuenta de que las intenciones delictivas del individuo eran reales como la vida misma.

Tal como se puede ver en este vídeo, tras un forcejeo entre ambos, al grito de "dame el bolso, dame el dinero" logró salir de allí con el inesperado botín que contenía apenas 40 euros en metálico. En su huida fue seguido muy de cerca durante unos instantes por la empleada aunque se insiste en que no es la táctica más recomendable en este tipo de casos.

El hombre es un conocido habitual de los agentes policiales, "un consumado delincuente con más de 45 detenciones por atracos, tráfico de drogas, violencia contra la mujer, diferentes agresiones y tenencia ilícita de armas" según fuentes de la Policía. El presunto autor de los hechos pasará a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?