Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

Tercera división

Luis Lara, "feliz e ilusionado" tras renovar con el CD Rota

El delantero, que ya coincidió con Paco Peña en el Xerez B, reconoce que el club azulino le llamó para incorporarle a su equipo, "me hubiera encantado volver, pero las circunstancias no ayudan"

Luis Lara renueva con el CD Rota

Luis Lara renueva con el CD Rota / Radio Jerez Cadena SER

Juanlu y Luis Lara han sido las dos primeras renovaciones anunciadas por el CD Rota para la próxima temporada. El canterano tendrá ficha con el equipo senior que entrenará Paco Peña, mientras que el delantero cumplirá su sexta temporada en el club verderón, en el que ha conseguido 66 goles en cinco años.

El ariete coincidirá con Paco Peña con el que ya trabajó en aquel Xerez B que rozó el ascenso a Tercera División en la temporada 210/2013. A Luis Lara le llena de “ilusión” seguir en el Rota, “estoy muy contento y agradecido, estoy entregado al club y a esta ciudad, mis niños son roteños y aquí me quieren mucho”.

Reconoce que había recibido una oferta del Xerez CD: “Hubo alguna que otra llamada, a mi me hubiera encantado volver allí, al equipo donde me he criado, pero las circunstancias no ayudan. Si hubiera vivido en Jerez seguro que hubiera ido, pero yo trabajo en Puerto Real y yo no puedo estar tanto tiempo fuera de casa”, asegura.

Lara está encantado con volver a coincidir con Paco Peña, “es un viejo rockero del fútbol, le gusta el buen trato con el balón y con el equipo que se quiere hacer seguro que se harán cosas bonitas, le veo muy ilusionado y con la misma cara que cuando entrenaba al Xerez B”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?