Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

FÓRMULA 1 | NOTICIA SER FÓRMULA 1 | NOTICIA SER Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

6 de cada 10 geriátricos bajo investigación penal se encuentran en la región madrileña

Media docena de juzgados de instrucción ya practican diligencias en la Comunidad, donde han muerto más de 6.000 ancianos por el COVID-19

Militares de la UME preparan el material para entrar a desinfectar en una residencia de mayores de Madrid

Militares de la UME preparan el material para entrar a desinfectar en una residencia de mayores de Madrid / Óscar Cañas (EUROPA PRESS )

La Fiscalía de Madrid mantiene abiertas 82 investigaciones en la región por la situación que han atravesado las residencias de ancianos. Es una investigación más que la semana pasada. La gran mayoría de estas 82 diligencias de investigación se basan en denuncias de particulares, aunque la Asociación del Defensor del Paciente firma varias de ellas.

El sesenta por ciento de todas las investigaciones abiertas por el Ministerio Publico en España se localizan en la región madrileña. La cifra nacional asciende a casi 200 geriátricos bajo investigación.

Junto a estas iniciativas de investigación, seis juzgados madrileños de instrucción ya practican diligencias tras abrir los procedimientos después de recibir las denuncias presentadas en el juzgado de guardia. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?