Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Playoff de ascenso a Segunda

Jaime Paredes, primer contratiempo físico de esta 'pretemporada'

El lateral izquierdo se entrena al margen de ambos grupos aunque no ha trascendido el alcance sus problemas físicos

Paredes en Lasesarre

Paredes en Lasesarre / UD Logroñés

Restan algo menos de 24 horas para que la Unión Deportiva Logroñés y el resto de equipos que pueden jugar los playoffs de ascenso esprés a Segunda se inscriban asumiendo una serie de obligaciones nunca antes solicitadas por la Federación Española de Fútbol para disputa de este torneo que los equipos firmar sobre el terreno de juego y no sobre un documento de obligada rúbrica. No se espera sorpresa de ningún tipo y los 16 equipos aceptarán los términos de este contrato para optar al ascenso.

Que es precisamente en lo que ya está trabajando la plantilla de la Unión Deportiva Logroñés, que ya tiene al primer lesionado de esta pretemporada en pleno mes de junio. Jaime Paredes trabaja al margen de los dos grupos establecidos para cumplir con los criterios sanitarios. El lateral izquierdo ha trabajado en la zona de prevención y recuperación de lesiones, y aunque no ha trascendido el alcance de sus problemas, sí que le hemos podido ver que no ha pisado el terreno de juego en toda la sesión matutina.

Así que primer contratiempo físico en una plantilla que está trabajando con suma cautela para en la medida de lo posible reducir el riesgo de lesión, que los expertos aseguran es bastante alto tras cincuenta días de confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?