Fútbol
Zamora CF

Seis acciones del futuro Zamora CF SAD suscritas en la primera fase

Durante un mes, esos seis socios podrán ampliar su participación

Escudo del equipo rojiblanco / Zamora cf

Zamora

 El Zamora CF ha informado que han sido 6 los socios de número que han adquirido una acción de la futura SAD, una vez que finalizó la primera fase de suscripción. Cada acción tiene un precio de 2.500 euros.

 Se abre ahora una segunda fase, en la que esos 6 socios podrán ampliar su participación en el capital del club. Dado que el capital acordado será de 1.350.000 euros, dividido en 540 acciones, cada uno de ellos podría adquirir hasta 89 acciones más, para completar el capital.

 En Asamblea se acordó que el Grupo Vivir se quedaría con un mínimo del 60 por ciento del capital, por lo que si los 6 socios se atrevieran a completar esas 89 acciones (tendrían que poner cada uno de ellos la cifra de 225.000 euros), habría que dividirlo por la parte correspondiente para alcanzar solo el 40 por ciento del capital (540.000 euros).

 En todo caso, es el momento de que los socios números 106, 161, 312, 1847. 1848 y 1849 puedan ampliar su futura participación. Es curioso la numeración de los socios, que facilita el propio club, aparezcan tres socios más que recientes, a raíz de sus números, y más teniendo en cuenta que los socios de número (los únicos que podían suscribir acciones) eran 378.

 Si no se completara el capital en esta segunda fase (algo que parece más que probable), se pasaría a una tercera dentro de un mes, en la que todos los que lo desearan podrían suscribir acciones, fueran o no socios del club. Hay que recordar que el Grupo Vivir se comprometió a completar el capital en caso de que no se llegara (otra vez habrá que decir "algo que parece más que probable") a cubrir ni siquiera en ese 40 por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00