Fútbol
UD Almería

Vuelven los hombres de Turki

El Assy, Yilmaz, Adel y Fathy ya están en Almería

Los hombres de confianza del presidente, rumbo a Almería. / Twitter

Los hombres de Turki Al-Sheikh ya están en Almería. Alrededor de la media noche del martes al miércoles, el presidente rojiblanco publicó en redes sociales una foto de cuatro de sus personas de plena confianza en el avión privado rumbo a nuestra tierra. Cabe destacar que todos viajaron a Egipto cuando se decretó el estado de alarma en España para poder pasar la cuarentena con sus familias. El club siguió en marcha de forma telemática, pero ante el inicio de la competición, el ministro ha facilitado que todos ellos puedan desplazarse a Almería para retomar las labores en el club.

Al venir de otro país, Mohamed El Assy, director general; Mostafa Yilmaz, vicesecretario; Mohamed Adel, coordinador del primer equipo; e Ibrahim Fathy, vocal, tendrán que someterse al test e incluso pasar unos días de cuarentena antes de poder volver al despacho en el Mediterráneo. Son medidas de seguridad que ha tomado el Gobierno español para evitar contagios de coronavirus.

El presidente

Está muy activo en redes sociales Turki Al-Sheikh y a las doce de la noche del martes publicó la foto de sus hombres de confianza en el avión con un claro mensaje: “Buena suerte, que Dios os bendiga. Buen viaje a España”. La vuelta de la competición genera una gran expectación. La UD Almería no tiene margen de error y al poder contar con la totalidad del plantel será uno de los rivales a batir en las once jornadas que restan. El objetivo no cambia: ascender a 1ª.

El trabajo para el director general y CEO del Almería, Mohamed El Assy, es importante. Al margen de mostrar su apoyo al equipo y al cuerpo técnico para afrontar una Liga exprés, tiene que cerrar las renovaciones de César de la Hoz y José Corpas; y decidir lo que ocurre con los cedidos. Las cláusulas en caso de ascenso serían automáticamente ejecutadas, pero hay otros futbolistas que están pendientes de la decisión del club. También regresarán los jugadores que fueron cedidos a clubes de la categoría de plata, como René Román, Dragan Rosic y Chema Núñez, entre otros. Con los hombres de Turki Al-Sheikh en la ciudad, el Almería está al completo.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00