Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse anuncia un nuevo centro de mayores en el Rosa Luxemburgo

El Gobierno municipal cifra en 476.000 euros la cuantía de los contratos de emergencia contra el COVID-19

Centro Gloria Fuertes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Concejalía de Servicios Sociales de San Sebastián de los Reyes ha anunciado el traslado de su sede al centro municipal ubicado en la Avenida Matapiñonera, en el barrio de Moscatelares.

Las obras de adecuación van a comenzar en las próximas semanas y repercutirán, según defiende el Gobierno de PSOE y Ciudadanos, en una mejor atención a los vecinos. Como consecuencia de este cambio, el Centro Rosa Luxemburgo pasará a albergar un nuevo centro de mayores que servirá de complemento al Gloria Fuertes.

El vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha destacado que con esta restructuración se da “un paso fundamental” en pro de quienes más lo necesitan.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Juan Olivares (Cs), ha cifrado en 476.000 euros la cuantía de los contratos de emergencia destinados por el Ayuntamiento para paliar los efectos de la crisis del COVID-19.

El concejal de Hacienda de Sanse, Juan Olivares (Cs), sobre los contratos de emergencia por el COVID-19

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591173484_496396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un presupuesto con el que se han adquirido, por ejemplo, 250.000 mascarillas y 25.000 bolsas para la confección de delantales sanitarios. También se han repartido 105.000 dípticos informativos, se ha ampliado el cementerio municipal y se han instalado más de 100 mamparas en los centros públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00