SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Ampliación de capital para salvar al Málaga

El administrador judicial, José María Muñoz, presentó el plan de viabilidad a la Magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, donde subrayra el estado financiero del club y las medidas a tomar que continúe funcionando

La Rosaleda / cadena ser

Málaga

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, presentó a la Magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, que lleva el procedimiento del club malagueño por la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) contra la familia Al Thani, el plan de viabilidad para que pueda funcionar la entidad en un futuro ante los numerosos problemas económicos que presenta.

Las conclusiones son claras por parte del administrador judicial:

Aunque garantizada la posibilidad de no descenso por causas económicas, todas las medidas de reestructuración del Málaga C.F. S.A.D., necesarias, son insuficientes.

Cadena SER / Cadena SER

Como se ha puesto de manifiesto, la posibilidad de traspasos de jugadores es prácticamente imposible en el denominado mercado de verano.

Para no tener problemas de tesorería en los próximos meses, es preciso que la familia Al Thani empiece a devolver los préstamos que les fueron concedidos, especialmente los que se encuentran vencidos, líquidos y exigibles.

La posibilidad de solicitar la declaración de concurso de acreedores no es la primera opción. Se ha de acudir a otras vías, al margen de lo expuesto anteriormente, como podría ser una ampliación de capital o cualquier otra fórmula de refinanciación.

 



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00