Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Recepción oficial al Yugo Socuéllamos en el Ayuntamiento

Han asistido el presidente, Jordi López, y Jacinto Trillo, capitán

Recepción en el Ayuntamiento

Recepción en el Ayuntamiento / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha recibido este jueves un homenaje en el Ayuntamiento de la localidad. Su presidente, Jordi López, y capitán, Jacinto Trillo, han asistido a un acto a cargo de la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García. Jugadores y cuerpo técnico pasarán a lo largo de este jueves y mañana viernes los test facilitados por la FFCM.

 El Ayuntamiento de Socuéllamos le ha entregado al club una placa que le homenajea como campeones de liga por segunda temporada consecutiva. El Socuéllamos ha agradecido al consistorio el gesto en voz de su presidente, Jordi López.

También se ha homenajeado en el mismo acto al Cristo de la Vega CF, campeón esta temporada del grupo IV de la liga Juvenil Provincial, consiguiendo el ascenso de categoría

 En cuanto a la vuelta a los entrenamientos para el primer equipo, la plantilla está citada este viernes a las 19:30 horas en el Paquito Giménez. Antes, jugadores y cuerpo técnico se someterán en Alcázar de San Juan a las pruebas médicas de Covid-19 facilitadas por la RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?