Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Bodas

Lourdes y Alberto, primera pareja en darse el 'sí, quiero' en el Ayuntamiento de Ponferrada tras el COVID-19

La pandemia ha trastocado sus planes de celebración, pero han decidido mantener la ceremonia

 El Ayuntamiento de Ponferrada celebra este sábado su primera boda después del decreto del estado de alarma. La pareja pensaba casarse el pasado 30 de mayo, pero la pandemia ha retrasado su enlace una semana. Lourdes y Alberto han aplazado parte de los planes previstos con la boda, pero tienen claro que su nueva normalidad pasaba por darse el sí quiero.

Llevan años conviviendo como pareja de hecho y pensaban formalizar su unión, pero la pandemia retrasó su planes y trastocó su rutina diaria hasta tal punto que, en lugar de en Ponferrada, donde tienen su residencia, el  decreto del estado de alarma pilló a la pareja en Borrenes donde tienen su segunda residencia. Allí han permanecido todo el confinamiento, con parte de su familia. La experiencia ha fortalecido sus lazos y les ha demostrado que lo mejor es disfrutar de la vida. Por eso, han decidido casarse en cuanto la situación lo ha permitido. De momento, habrá una comida familiar y la fiesta será más adelante 'no por todo lo alto porque nos lo marcará la economía', bromea Alberto.

'La vida sigue y es una buena forma de normalizar la situación' dice Alberto que reconoce que está 'muy ilusionado' como su pareja, Lourdes que apostilla que 'después de lo vivido, estamos bien y aunque no sea como le hemos planeado estamos muy ilusionados', reconoce.

Lo único que han tenido que aplazar es el viaje a Paraguay, país de origen de la novia, donde pensaban repetir el enlace. Esa cita, reconocen, tendrá que esperar debido a la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?