Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Triatlón Ciudad de Cartagena-SERTRI ya piensa en la edición de 2021

El domingo 7 de junio tendría que haberse celebrado esta prueba, puntuable para el circuito regional, pero la situación sanitaria obligaba a suspenderlo

Salida de la edición del pasado año del Triatlón Ciudad de Cartagena, SERTRI

Salida de la edición del pasado año del Triatlón Ciudad de Cartagena, SERTRI / Ayto. Cartagena

Este próximo domingo, 7 de junio, debería haber tenido lugar la 15ª edición del Triatlón Ciudad de Cartagena, la 9ª con la colaboración de la Cadena SER y el nombre de 'SERTRI'. En ella, 600 atletas de varias provincias tendrían que haber demostrado su fuerza, potencia, habilidad y resistencia.  Finalmente, por la crisis sanitaria que atravesamos, la prueba ha sido suspendida, y desde la organización ya piensa en el próximo año.

Así lo indicaba en 'Hoy por hoy Cartagena', el presidente del Club de Triatlón de Cartagena, Miguel López. organizador de la prueba. Agradecía la colaboración de patrocinadores de otras ediciones como Ayuntamiento de Cartagena, Cadena SER, Autoridad Portuaria, Club de Regatas o Decathlon y estaba convencido de volver el próximo año con más fuerza.

El recorrido de las diferentes categorías debería haber dado inicio, como en otros años, desde la Plaza de los Héroes de Cavite y Cuba. Los participantes hubieran iniciado las pruebas desde el antiguo Club de Regatas, con la natación, después el tramo en bicicleta, que les llevaría hasta el túnel de Cala Cortina, para cerrar la competición con la carrera a a pie, pasando por la Plaza Puertas de San José y la Muralla. En total, en categoría absoluta, la pruba constaba de 750 metros a nado, 20 km en bici y 5 a pie, aunque hay otras como la categoría infantil-cadete, alevín y el triatlón de la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?