Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Saúl Ñíguez pone en marcha un proyecto de fútbol base en Elche, el Club Costa City

Contará con más de 30 equipos en todas las categorías en masculino y femenino

Saúl, a la izquierda, con su hermano Jony en la Ciudad Deportiva de Elche

Saúl, a la izquierda, con su hermano Jony en la Ciudad Deportiva de Elche / Pepe Morago

El jugador ilicitano del Atlético de Madrid y de la Selección Española Saúl Ñíguez Esclapez, de 25 años, inicia un nuevo y ambicioso proyecto de fútbol base en Elche para la temporada 2020-2021 con la creación del Club Costa City que agrupará más de 30 equipos y 500 jugadores en todas las categorías, tanto en la línea femenina como en la masculina.

El objetivo de Saúl y de su hermano Aaron es dotar a los más jóvenes de una educación integral desde el punto de vista personal y deportivo para que accedan a la élite del fútbol. El Club Costa City nace con un espíritu de crecimiento para alcanzar las categorías profesionales del fútbol español en el futuro.

Contarán con niños y niñas de entre 4 y 18 años. Saúl Ñíguez ha señalado que hemos venido desarrollando este ilusionante proyecto desde hace varios años y estoy muy feliz de poder presentarlo”.

El jugador internacional del Atlético de Madrid ha indicado que la prioridad del Club Costa City es la formación integral de jugadores y jugadoras con el objetivo de generar en ellos hábitos de vida saludables, así como una formación deportiva y educativa a través de los valores que aporta el deporte a la sociedad”.

El jugador Ilicitano ha terminado resaltando que quiero dar las gracias de antemano a todas las familias que confían en nosotros para la formación de sus hijos e hijas; nuestra obligación y responsabilidad será formar grandes personas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?