Fútbol
Xerez DFC

El Xerez DFC pasa a la siguiente fase

Todos los jugadores dan negativo en los test del COVID-19 y ya están listos para entrenar e ir desescalando

Casares durante las pruebas del COViD-19 / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Todos los jugadores del Xerez DFC han dado negativo en los test del coronavirus a los que fueron sometidos esta semana en la clínica Beiman.

De esta manera, la plantilla reiniciará este jueves los entrenamientos tal y como estaba previsto, en dos grupos de 10 futbolistas cada uno. El primero se ejercitará a las 19:30 horas y el segundo lo hará a las 20:30, tanto el jueves como el viernes. El club recuerda que no está permitida la entrada a los aficionados al campo Pepe Ravelo, pudiendo acceder tan solo el personal autorizado del Xerez DFC.

Al no poder utilizar aún los vestuarios de Chapín, los futbolistas acudirán al campo ya vestidos con ropa de entrenamiento, accediendo al Anexo por la puerta de la avenida Chema Rodríguez que hay entre el hotel B&B y el Palacio de Deportes. El viernes se mantendrá el entrenamiento con la plantilla dividida en dos grupos de 10 futbolistas en sesión vespertina idéntica: la primera tanda a las siete y media de la tarde y la segunda una hora después, ambas en el Anexo Pepe Ravelo y ya el lunes está previsto que Uribe trabaje con todo el grupo..

Por otra parte, el club ya ha recibido el visto bueno a su pretensión de utilizar más de un día a la semana el estadio Chapín para sus entrenamientos. La reunión con el Ayuntamiento acabó con el acuerdo de poder entrenar dos días a la semana en el estadio siempre y cuando la empresa que cuida el césped de Chapín de su visto bueno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00