Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

En julio se abrirá la Cala del Moraig a los bañistas con todas las medidas de seguridad

El alcalde de El Poble Nou de Benitatxell, Miguel Ángel García, confirma que la cala del Moraig estará apta para el uso en verano y que en septiembre Costas retomará las obras en este punto del litoral

Miguel Ángel García, alcalde de El Poble Nou de Benitatxell.

Miguel Ángel García, alcalde de El Poble Nou de Benitatxell. / Radio Litoral SER

La cala del Moraig en el Poble Nou de Benitatxell se reabrirá a los bañistas el próximo mes de julio. Las obras de reparación, que Costas está realizando en este punto del litoral se interrumpirán durante el verano para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de este espacio natural, al que se le aplicarán las necesarias medidas de contingencia y seguridad. Así nos lo ha contado el alcalde de la localidad, Miguel Ángel García, en una entrevista mantenida esta mañana para conocer cómo se está adaptando el municipio a la nueva situación que nos deja la pandemia por coronavirus.

García también nos ha hablado sobre las ayudas que el ayuntamiento otorgará al tejido empresarial de la localidad, el importante papel ejercido por el voluntariado a lo largo de todo el Estado de Alarma, o las ayudas que el ayuntamiento está destinando a las familias más vulnerables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?