Sociedad

La Policía revienta una fiesta ilegal en una discoteca de Madrid que reunía a 150 personas

El local se encuentra en el barrio madrileño de El Plantío, muy cerca de la localidad de Majadahonda. En la entrada hacían cola 85 personas más

Un coche patrulla en imagen de archivo / POLICÍA NACIONAL EUROPA PRESS

Madrid

La Policía ha reventado una fiesta ilegal en una discoteca de Madrid que reunía a 150 personas. La llamada de los vecinos a la Sala del 091 activaba el dispositivo del cuerpo durante este Estado de Alarma, solo que cuando los agentes llegaron al lugar la imagen era distópica. Una fila de casi 90 personas esperaba a pasar al interior del local. Sin mascarilla y sin respetar distancias de seguridad y no había ningún controlador pendiente.

Más información

Se trata de la discoteca Bahía, situada en el barrio madrileño de El Plantío cercano a la autovía A-6. Un local de los habituales en el ocio nocturno de esta zona de la capital. Ya en el interior, los agentes comprobaron que había unas 150 personas bailando y charlando. Y en la terraza del local un pinchadiscos animaba la velada. En esa terraza no se respetaba el aforo.

La mayoría de las personas identificadas no llevaban mascarillas y estaban sentadas juntas, ya que todos los asientos eran sofás. Además, los asistentes a la fiesta compartían copas y cachimbas árabes sin ningún tipo de medida sanitaria.

Por su parte, los funcionarios de la Policía Nacional han sancionado gravemente al responsable del local por incumplir el estado de alarma. Los agentes de la Policía Municipal pasaban después a la acción levantando dos actas por varios incumplimientos de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

El más grave de estos incumplimientos pasa porque este establecimiento tiene licencia de bar especial pero no le ha sido concedido el permiso para abrir la terraza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00