Sociedad
UD Almería

Todos quieren los petos que reparte Guti

Se busca el mejor once para Albacete

Guti entrega el peto a Juan Muñoz. / Rafa Góngora.

Almería

El Almería sigue con su puesta a punto para la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, que será el domingo, 14 de junio, en el Carlos Belmonte ante el Albacete.

Los rojiblancos han iniciado la sesión de trabajo de este miércoles, a las 9:00 horas en punto, en la perfecta hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; los jardineros de la empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimiento de los campos, tiene el terreno de juego como una auténtica alfombra de color verde, y eso para los jugadores del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh es una maravilla porque entrenan perfectamente en un campo que es una delicia para preparar muy bien la vuelta al curso liguero en el fútbol de plata.

El Pichichi Darwin Núñez fue tratado del muslo derecho y también del tobillo izquierdo en la hierba del campo Anexo Mediterráneo justo antes de comenzar el cuarto entrenamiento de la semana en una sesión de trabajo en la que se ha incorporado el delantero almeriense Iván Barbero, pero el '9' de Barcelona, Rubén Enri, no ha estado con el grupo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, ya que arrastra molestias debido a lo exigente que están siendo los entrenamientos sobre todo durante esta semana donde el míster, como es normal, pide lo máximo a sus jugadores, ya que la vuelta de la competición está muy cerca.

Queda una semana y poco más para competir y buscar el bonito objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, que es el deseo del ministro saudí y propietario del Almería.

El entrenamiento comenzó con unos 20 minutos de trabajo físico, ya habitual durante esta semana, para luego jugar un partido a campo completo, donde nadie da un balón por perdido; todos parten de cero y todos quieren ser titulares en el primer partido, en el Carlos Belmonte ante el Albacete del Maestro Lucas Alacaraz, el domingo, 14 de junio, a las 19:30 horas. Se trabajó primero con dos grupos, uno de 12 jugadores y el otro con 13, y los tres porteros, que siguen su puesta a punto con los preparadores de guardametas.

Ha llegado la hora de los jugadores, la hora de convencer al míster José María Gutiérrez, Guti, para entrar en el primer once en la reanudación de la Liga en el fútbol de plata. Todos quieren los petos verdes que reparte el entrenador antes del partido a campo completo, y en los descansos del encuentro. Juegan once contra once y la entrega es total de los 29 jugadores.

Nadie quiere quedarse fuera de la convocatoria y menos del primer once en la Liga exprés, que hay que jugar con once partidos en pocos más de un mes, donde puede pasar de todo en el verde.

José María Gutiérrez, Guti, no paró de repartir petos en los descansos del partido a campo completo buscando el mejor once para la Liga. Ha sido una de las imágenes del entrenamiento de este jueves en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mientras, el centrocampista serbio Petrovic se fue del campo Anexo rumbo a la sala médica con uno de los fisios para ser tratado, mientras siguió el partido. El entrenamiento acabó después de una hora y media. Este viernes, de nuevo a la faena en el campo Anexo, a las 9 de la mañana en punto.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00