Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Agenda cultural

"Tu memoria habita en mí"

En Hoy por Hoy Madrid Oeste la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón nos ha contado el nuevo proyecto de homenaje a todos los que han fallecido en esta pandemia por coronavirus y a aquellos cuyo esfuerzo y trabajo han sido esenciales en el día a día del confinamiento

El Ayuntamiento de Alcorcón realizará un homenaje a los fallecidos por coronavirus y a todos los que han ayudado en esta pandemia / Coronavirus Makers Alcorcón

Móstoles

Desde la concejalía de Cutlura del Ayuntamiento de Alcorcón han puesto en marcha un proyecto artístico para realizar un homenaje a todos aquellos que han fallecido en esta crisis del coronavirus así como a todas las personas que han ayudado a combatir esta crisis desde su trabajo o el voluntariado, "tu memoria habita en mí".

La concejal de Cultura, Sonia López, ha explicado en la agenda cultural de Alcorcón que para "testimoniar esta memoria y esta gratitud, el Ayuntamiento ofrece un espacio en el que puedas “HOMENAJEAR” tanto a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros como a todos esos héroes anónimos que han hecho más fácil nuestra vida en estos duros momentos. Un espacio en el que puedas expresar tus vivencias, emociones, dolor, recuerdos, agradecimientos, respeto… En suma, tu homenaje".

 Para ello puedes participar a través de las siguientes expresiones artísticas: Pintura en todas sus técnicas y formatos; dibujos e ilustraciones; fotografías de objetos o lugares de recuerdo; audiovisuales de duración máxima de 1 minuto o carta de despedida, poema o epitafio.

Con el material recibido la Concejalía organizará una Exposición conmemorativa en el Centro Municipal de las Artes, el tercer trimestre del 2020. El plazo de presentación finalizará el viernes 11 de Septiembre de 2020. Y lo tienen que entregar o enviar, dependiendo del soporte utilizado, en:

-Centro Municipal de las Artes (Teatro Buero Vallejo)

C/ Los Robles s/n. 28922-Alcorcón.(Madrid)

Teléfono: 91.664.85.02

-Correo Electrónico: culturayparticipa@ayto-alcorcon.es

Además, hemos escuchado los dos últimos microrrelatos elegidos en el concurso "Cuando vuelvan los abrazos". Pueden escuchar el audio aquí:

"Tu memoria habita en mí"

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000000513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00