Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

USO canaliza la solidaridad de los trabajadores de Michelin con su campaña de recogida de alimentos

La sección sindical de USO Michelin Aranda recoge 800 kilos de productos no perecederos para familias necesitadas

Su próxima iniciativa será poner en marcha una campaña de apoyo al comercio local con el lema "Compra empleo. Compra futuro. Compra en Aranda"

Miembros de la sección sindical USO Michelin Aranda junto a los productos alimentarios recogidos

Miembros de la sección sindical USO Michelin Aranda junto a los productos alimentarios recogidos / USO ARANDA

La Sección Sindical de USO Michelin en Aranda de Duero ha logrado recoger 800 kilos de alimentos para familias necesitadas del municipio. Esta campaña solidaria se llevó a cabo entre el día 27 de mayo y el 4 de junio, recogiendo los productos que aportaron los empleados de la factoría a la entrada de la fábrica. Casi una tonelada de alimentos no perecederos que para el sindicatos demuestran la solidaridad de los trabajadores de la fábrica en Aranda, por lo que agradecen a quienes han participado en la iniciativa su ayuda a las personas que lo están pasando especialmente mal en esta situación. Será la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja de Aranda de Duero, quien distribuya este material según sus áreas de reparto que abarca todo el territorio vinculado a esta delegación con la que USO ha colaborado.

La acción de este sindicato para colaborar en la reconstrucción tras la pandemia no se queda en esta actividad, ya que han anunciado la puesta en marcha la próxima semana de una campaña de apoyo al comercio local. El lema será “Compra empleo. Compra futuro. Compra en Aranda” y su objetivo es fomentar la compra en comercios del municipio para colaborar con la recuperación de los negocios locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?