Política

Verano diferente en Rueda

El Ayuntamiento mantiene sus dudas sobre la apertura de piscinas y celebración de fiestas

El municipio de Rueda anticipa un verano completamente distinto a los vividos con anterioridad / Cadena SER

Rueda

Una vez que la situación sanitaria se confirma tranquila en Rueda, el Ayuntamiento piensa en acciones de futuro que estarán relacionadas con las piscinas y fiestas. La alcaldesa asegura que este será un verano diferente en todos los aspectos y se irán tomando medidas y adaptando las situaciones siempre que sea posible.

Confirma que habrá actividades que no se puedan celebrar como por ejemplo la apertura de escuelas infantiles en julio. Con respecto a las piscinas, el próximo lunes mantendrán un nuevo encuentro los alcaldes de la mancomunidad Tierras de Medina porque consideran que deben tomar una decisión conjunta y común porque si se abren unas piscinas y otras no, se generará un movimiento de usuarios y con ello se puede mover el contagio.

En relación a las fiestas, se cree que será inviable cualquier actividad taurina, también se duda de la contratación de orquestas y se piensa más bien en fiestas que cuenten con actividades culturales como cine de verano, conciertos que se puedan disfrutar sentados o actividades para niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00