Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
Televisión

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'

El Guardia Civil con destino en Aguilar de Campoo obtiene un 81,6% de los votos

El guardia civil destinado en Aguilar de Campoo (Palencia), Jorge Pérez, gana la final de 'Supervivientes' / Lecturas

Palencia

Tras una edición extrema , Jorge, el guardia civil con destino en Aguilar de Campoo (Palencia)  se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2020' En la  final del programa, Hugo Sierra era expulsado en las últimas nominaciones del programa. Los tres finalistas eran entonces Ana María, Rocío Flores y Jorge Pérez.

Los supervivientes se han enfrentado en dos juegos para optar al premio final. La primera en conseguir uno de los puestos fue Ana María, mientras que Jorge y Rocío se sometieron a la decisión de la audiencia en un televoto para ocupar el otro puesto de la final. En ese momento fue Rocío la eliminada, según especifica Telecinco.

Ana María y Jorge se jugaban el título del 'Superviviente' de la edición. Los espectadores decidían finalmente que Jorge Pérez fuese el flamante ganador del concurso con un 81,6% de los votos.  Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019', le ha hecho entrega a Jorge del cheque de 200.000 euros que lo acredita como ganador de 'Supervivientes 2020', siendo además uno de los concursantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones. Con mucha emoción, Jorge agradecía las palabras de Omar, que aseguró que había hecho campaña por él, y celebraba la victoria con sus compañeros (excepto Hugo) y Lara Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00