Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Robo en 'Juguetos', hurto de cable en arquetas, una pelea y un fallecido en la vía pública en Palencia

La Policía Local tuvo numerosas intervenciones este jueves

Intensa actividad de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Palencia

Este es un extracto de algunos de los sucesos en los que ha tenido que intervenir la Policía Local de Palencia en las últimas horas:

Día 04/06/2020, a las 11:50 horas, un particular comunica que en la juguetería “Juguetos” de la calle Mayor Principal se ha producido un hurto. Según la responsable dos ciudadanas han sustraído una caja del interior de la tienda y se han ido a la calle. Se facilitan datos de las personas a las patrullas y al CNP para intentar localizarlas.

A las 18:19 horas un particular comunica que en la calle Mayor Antigua hay dos personas que posiblemente vayan en estado ebrio y en ocasiones han golpeado accidentalmente a los coches estacionados. Se traslada una patrulla al lugar y procede a su identificación, incautando a uno de ellos marihuana y confeccionando la correspondiente acta. Se realiza una inspección ocular de los vehículos allí estacionados, no observando daños en los mismos.

A las 20:17 horas, se informa por parte de un particular que en la calle de los Bordadores hay varias personas cortando cable del interior de unas arquetas. La patrulla informa de una arqueta con los cables cortados en el lugar indicado. El requirente les facilita parte de la matrícula del vehículo, tratándose posiblemente de las mismas personas que en días anteriores ya se les identificó por el mismo hecho.

A las 01:55 horas, un particular comunica que hay una pelea de grupo de jóvenes, en el Paseo del Salón de Isabel II. La patrulla informa que en el lugar se encuentran dotaciones de Policía Nacional y que se trataba de una pelea entre dos personas, que habían roto una copa, pero que habían abandonado el lugar antes de la llegada de las dotaciones de policía.

A las 19:54 horas, se recibe llamada del 112 informando de un varón convulsionando en la av. de San Telmo. Una patrulla y una viandante que manifiesta ser enfermera comienzan con las maniobras de reanimación. Al lugar acuden dos ambulancias y continúan con las maniobras durante aproximadamente 30 minutos. El médico actuante certifica el fallecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00