Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Jaén solo registra un nuevo contagio por PCR y suma 32 curados más

No se contabiliza ningún fallecimiento y hay dos personas hospitalizadas, una de ellas en la UCI

Una farmacéutica muestra las mascarillas del segundo reparto gratuito de otros siete millones de mascarillas en la Comunidad de Madrid

Una farmacéutica muestra las mascarillas del segundo reparto gratuito de otros siete millones de mascarillas en la Comunidad de Madrid / Mariscal (EFE)

En el último día, 32 personas se han curado del coronavirus en la provincia de Jaén, por lo que en total se han recuperado 1523 jiennenses desde el inicio de la pandemia. De esta forma, según el parte de la Consejería de Salud, este jueves se han recuperado 19 personas más con respecto al día anterior.

Además, se ha registrado solamente un nuevo contagio por PCR. En total, ya son 1464 personas las que se han contagiado de la covid-19 en nuestra provincia.

Por otro lado, dejamos atrás un día en el que no hay que lamentar ningún fallecimiento después de que en el parte de ayer se contabilizacen dos cesos. De esta forma, continúan siendo 184 las personas muertas por culpa del virus.

Y en estos momentos, hay dos personas hospitalizadas, esto es una menos. Y una de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?