Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Tribunales

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que asestó 60 puñaladas a su madre en San Vicente

La causa está abierta por delito de homicidio consumado y homicidio en grado de tentativa, sin perjuicio de ulterior calificación

Juzgados de San Vicente del Raspeig

Juzgados de San Vicente del Raspeig / Google Maps

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Vicente del Raspeig ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre detenido en esta localidad por matar presuntamente a puñaladas a su madre y herir a su padre.

La causa está abierta por delito de homicidio consumado y homicidio en grado de tentativa, sin perjuicio de ulterior calificación

El hombre de 31 años detenido ayer por, supuestamente, matar de más de 60 puñaladas a su madre, de 67, y herir de gravedad a su padre, de 66, la noche anterior en San Vicente del Raspeig ha pasado a disposición judicial este sábado.

La declaración judicial se ha producido a lo largo de la mañana en los Juzgados de San Vicente, a donde el arrestado, español al igual que sus padres, ha sido trasladado por la Guardia Civil tras pasar la segunda noche en los calabozos de la Comandancia de Alicante.

Lo hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche en el domicilio familiar de San Vicente, en el número 26 de la calle Reyes Católicos, donde este individuo usó un cuchillo de cocina para asestar más de 60 puñaladas a su madre, María Josefa M.A., y herir de gravedad a su padre, Melchor S.D., quien permanece en el Hospital General de Alicante, donde evoluciona favorablemente y no peligra su vida.

Cuando llegaron los primeros efectivos policiales y sanitarios, encontraron al padre con una incisión por arma blanca en el cuello intentando taponar las heridas que había sufrido su esposa.

El detenido, Jorge Melchor S.M., que es consumidor de sustancias estupefacientes, huyó del domicilio en coche y fue localizado horas después por la Policía Nacional en la calle Periodista Bas Mingot, en la zona norte de la capital alicantina, donde fue arrestado y entregado a la Benemérita, que se había hecho cargo de las actuaciones.

El arma homicida supuestamente utilizada en el crimen fue encontrada por los agentes en el interior del coche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?