Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

FÓRMULA 1 FÓRMULA 1 Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault
Coronavirus Covid-19

Seis nuevos casos positivos y un alta en las últimas 24 horas en Castellón

Desde que comenzó la crisis sanitaria se han registrado 1.580 casos positivos de Covid-19, 221 muertes y 1.562 altas en la provincia

Desde que comenzó la crisis sanitaria se han registrado 1.580 casos positivos de Covid-19, 221 muertes y 1.562 altas en la provincia

Desde que comenzó la crisis sanitaria se han registrado 1.580 casos positivos de Covid-19, 221 muertes y 1.562 altas en la provincia / Javier Quesada - Radio Castellón

En las últimas 24 horas, la provincia de Castellón ha registrado 6 nuevos casos positivos de coronavirus mediante PCR, ha recibido el alta un paciente y no ha fallecido ninguna persona con esta enfermedad. Según los datos de la Conselleria de Sanitat, desde el comienzo de la crisis sanitaria, la provincia acumula 221 muertes, 1.562 altas y 1.580 casos de contagio por PCR. En estos momentos, hay 12 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, 3 de ellas en la UCI.

La Conselleria de Sanitat ha actualizado este sábado los datos de la pandemia provocada por el coronavirus, que revelan que en las últimas horas no ha fallecido ninguna persona con covid-19 en la provincia de Castellón. Así, desde el inicio de la crisis, 221 castellonenses han perdido la vida con este virus.

Según la información de Conselleria, en las últimas 24 horas se han detectado 6 nuevos casos de contagio por PCR, que es la prueba más completa, y ya son 1.580 las personas contagiadas en la provincia desde el inicio de la pandemia. Cabe recordar que el gobierno valenciano ya no facilita los datos de contagios por test rápido por provincias.

Por lo que respecta a las personas que han superado la enfermedad, un paciente ha recibido el alta hospitalaria en las últimas 24 horas y ya son 1.562 las personas de la provincia que se han curado. En estos momentos hay 12 personas ingresadas en los hospitales de la provincia de Castellón y 3 de ellas se encuentran graves en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a las residencias de la provincia afectadas por coronavirus, 7 centros de estas características están en vigilancia sanitaria al haberse detectado casos positivos de coronavirus entre sus residentes, según ha confirmado la Conselleria de Sanitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?