Deportes
Deportivo

El Deportivo vuelve a pisar Riazor casi 100 días después del último partido

El equipo coruñés no había visitado su campo desde el partido con el Lugo el pasado 1 de marzo

A Coruña

El Deportivo volvió a pisar el césped del Estadio Abanca-Riazor casi cien días después y su entrenador, Fernando Vázquez, ensayó movimientos con la vista puesta en el partido que su equipo disputará en ese mismo escenario dentro de una semana ante el Sporting de Gijón.

El equipo coruñés no había visitado su campo desde el partido con el Lugo el pasado 1 de marzo, dos semanas antes del estado de alarma por la COVID-19.

Fernando Vázquez programó varios partidos de once contra once a todo el campo, cada uno de ellos de 20 minutos de duración, según informó el Deportivo.

El turco Emre Çolak, que mejoró de unos problemas en un gemelo, se entrenó con el grupo, mientras que Aketxe, con una lesión muscular; el portero Jovanovic, con molestias en un codo, y el central Mujaid Sadick se ejercitaron al margen del grupo.

El defensa sí inició el trabajo con sus compañeros, pero después no participó en los partidos.

El cuerpo técnico dio a los jugadores dos días de descanso e intensificará la preparación del partido con el Sporting de Gijón el martes a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00