Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obituarios

Fallece Luis Navarro Cantó, impulsor de la firma Carmencita

Tenía 98 años y era una persona querida y respetada en Novelda

Luis Navarro Cantó ha fallecido a los 98 años de edad / Cadena SER

Elda

Este viernes ha fallecido por causas naturales, a los 98 años de edad, el empresario de Novelda, el que fuera impulsor de la firma “Carmencita”, Luis Navarro Cantó, padre del actual presidente y consejero delegado de la empresa, Jesús Navarro Navarro.

Luis Navarro era una persona muy apreciada en Novelda ya que, además de haber creado una de las marcas más representativas internacionalmente de la localidad, ha dejado su impronta personal caracterizada por su sencillez y discreción. Formó parte del consejo de la Caja de Ahorros de Novelda llegando a ser su presidente para más tarde, ser consejero de la Caja de Ahorros de Alicante y Murcia.

Su fallecimiento ha causado un hondo pesar entre los trabajadores de la firma “Carmencita” y la población noveldense en general.

El acto del sepelio tendrá lugar este sábado, a las 12.30 h, en la Iglesia Arciprestal de San Pedro Apóstol de Novelda.

Desde Radio Elda - Cadena SER nos unimos al sentimiento de sus famlliares y allegados ante tan sensible pérdida. D. E. P.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00