SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense ficha al goleador José Antonio Prieto

El delantero centro ceutí tiene 33 años y llega procedente del Moralo de la Tercera extremeña

José Antonio Prieto comenzó la liga en el Ceuta para después fichar en el Moralo / Pepe SEgura/Ceutadeportiva

Elda

El C. D. Eldense ha anunciado su segundo fichaje para la temporada 2020/2021.

Tras el portero de Elda, Alberto Maciá, llega al vestuario azulgrana, José delantero centro ceutí, José Antonio Prieto Hernández. Cumplió 33 años el pasado ocho de enero, mide 1,75 m y llega procedente del Moralo C. P. de la Tercera División extremeña, con el que ha terminado en la quinta posición de la tabla clasificatoria y donde ha compartido vestuario con el portero eldense, Sergio Moya.

Prieto ha vestido la camiseta del Ceuta, Aragón, Almería B, Poli Ejido, Nijar, San Roque de Lepe, Torrevieja, Los Barrios, Arcos y Moralo.

Se trata de un delantero hábil con mucha calidad y velocidad que ve la portería con suma facilidad. Ha marcado nueve goles, uno de penalti) en los nueve partidos que ha disputado con el equipo cacereño de Navalmoral de la Mata donde llegó tras empezar la temporada en la A. D. Ceuta, equipo con el que también marcó nueve tantos haciendo bueno su promedio de 18 goles por temporada.

Tras su marcha del club caballa, el que fuera su entrenador, José Juan Romero declaró en el diario digital Ceuta Deportiva que "Si un futbolista como Prieto ha salido, es que aquí no hay nadie intocable".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00