Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Incendios

Incendio en la fábrica de Dulcesol en Villalonga

Hasta la zona se han desplazado varias dotaciones de bomberos

Incendio en una fábrica de Villalonga

Incendio en una fábrica de Villalonga / Aarón Ortolá

Hasta 8 dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos han participado en la extinción de un incendio en la fabrica de Dulcesol en Vilallonga. El fuego se ha iniciado, sobre las 8:00h de esta mañana, en un grupo electrógeno de las instalaciones, según fuentes de Emergencias y Seguridad de la Comunitat Valenciana.

Rápidamente se desplazaban a la zona del polígono industrial de Vilallonga dotaciones de bomberos de Gandia, Oliva, Ontinyent, Catarroja y Paterna. El espeso humo negro provocado por el incendio, visible desde muchos puntos de la comarca de la Safor, ha creado cierta alarma entre los vecinos de la zona hasta que los bomberos han logrado controlar el fuego.

Fuentes de la empresa han confirmado a Radio Gandia SER, que en el momento en el que se ha iniciado el fuego había 68 trabajadores en la fábrica que han sido desalojados sin problema. La dirección de la mercantil confía en que el próximo lunes la actividad vuelva a la empresa tras solventar los problemas técnicos que el incendio ha ocasionado.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?