Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Zamora

Regreso, despedida y renovación

Vuelve Andrés Pérez, Ignasi Admella no sigue y renueva Luis Posado

Andrés Pérez, Ignasi Admella y Luis Posado

Andrés Pérez, Ignasi Admella y Luis Posado / Bmano Zamora

 Hasta tres novedades ha hecho públicas el Balonmano Zamora en esta jornada de sábado: un regreso, una despedida y una renovación.

 El regreso, ahora en forma de fichaje es el del zamorano Andrés Pérez Barba que, nacido en el año 95 y formado en la cantera del Balonmano Zamora, ha permanecido cuatro años en Salamanca, y ahora vuelve al club que le vio convertirse en jugador de balonmano. Andrés tuvo participación activa en las plantillas del primer ascenso a Asobal (2013/14) y la del debut en la máxima categoría un año después. Se trata de un central que puede desenvolverse en primera línea

 Desde el Ciudad de Salamanca, equipo en el que ha militado estos años, le despedían en mayo, cuando se hizo público que no seguía con estas cariñosas palabras: "ha sido un jugador intachable tanto dentro como fuera del campo y todo un ejemplo de deportividad, compañerismo, esfuerzo, lucha y sacrificio".

La despedida es la del guardameta catalán Ignasi Admella ha decidido no aceptar la oferta de renovación y no formará parte de la plantilla del Rutas del Vino la próxima temporada. El club le agradece su gran disposición, entrega y profesionalidad, y le desea toda la suerte en el futuro. Llegó procedente de ASR Palma del Río, y entre otros, militó antes en el Ciudad de Málaga o el FC Barcelona.

Finalmente, la renovación corresponde al portero zamorano Luis Posado, que disputará su séptima temporada en la disciplina del club. Podrá compaginar lo importante (el último curso de sus estudios de medicina en la USAL) con lo accesorio (la práctica deportiva) en el club que le ha visto crecer. Cumplirá 25 años portando el dorsal 16 en su camiseta. Con 2 ascensos a Asobal en su haber, Luis es ya uno de los veteranos de un equipo que será, presumiblemente, el más joven de los últimos años.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?