Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

La tromba de agua caída en tan solo 15 minutos en Los Alcázares colapsa su alcantarillado

El alcalde de Los Alcázares Mario Pérez Cervera denuncia una vez más que "el agua que baja por las ramblas y que proceden de otros municipios termine en el Mar Menor"

Normalidad a esta hora en el municipio

Normalidad a esta hora en el municipio / Ayuntamiento de Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares Mario Pérez Cervera ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos apuntando que la lluvia caída en la jornada de este lunes, unos 22 litros, no ha inundado el pueblo, ni ha provocado daños materiales como en otras ocasiones.

Si ha contado que la tromba de agua que ha caído en tan solo 15 minutos ha colapsado el alcantarillado, un problema que se ha solucionado a primeras horas de esta tarde y que podría haber sido peor, ha dicho, si durante la jornada de este domingo 7 de junio, el Ayuntamiento no hubiera procedido a la limpieza de imbornales y rejillas de alcantarillado para facilitar el paso del agua y evitar que se acumulara por las calles.

Ha denunciado una vez más que Los Alcázares sigue siendo el sumidero de la Región de Murcia donde toda la lluvia de otros municipios se desplaza a los Alcázares mediante las ramblas que terminan vertiendo este agua en el Mar Menor.

Es por ello por lo que ha pedido a todos los grupos politicos, tanto del Ayuntamiento de Los Alcázares como del Gobierno Regional y Central que se unan para conseguir que este municipio "vuelva a brillar, y a ver un futuro con esperanza".

"Ya estamos hartos de colocar sacos de arena para evitar la entrada del agua a nuestras viviendas y locales cada vez que llueve", ha dicho.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?