Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Deportivo

Luis Ruiz: "Se va a ver un Dépor comprometido, aguerrido y ganador"

"Si tengo que poner nota, nos pongo un 10", señala el jugador del Deportivo

El lateral izquierdo del Deportivo Luis Ruiz ha advertido de que en la reanudación de la Segunda División se va a ver "un Dépor comprometido, aguerrido" y con "mentalidad ganadora" para salir de las posiciones de descenso a Segunda B.

"Siempre estamos entrenando variantes, luego decide el entrenador y estamos preparados para dar nuestra mejor versión sea la que sea. Lo que sí puedo decir es que se va a ver un Dépor comprometido, aguerrido y que va a luchar hasta el final y va a tener mentalidad ganadora en todos los partidos", aseguró en una rueda de prensa telemática.

Ruiz indicó que el equipo está "con muchas ganas e ilusión" tras haber hecho una preparación "bastante exigente".

"Si tengo que poner nota, nos pongo un 10. Estamos muy preparados. Se tiene que ver luego en el partido y la nota final será esa, pero por las sensaciones que tengo el equipo está muy preparado, con mucha hambre e ilusión", advirtió.

El lateral restó trascendencia a las lesiones que están afectando al equipo porque "la plantilla es bastante amplia".

Uno de los hándicaps a los que se enfrenta al Deportivo, como el resto de los equipos, es el poco descanso entre los partidos, algo en lo que, además, el equipo parte en desventaja con otros rivales, ya que los cuatro primeros encuentros los disputará en diez días.

"Los horarios son un tema de LaLiga, exclusivamente de LaLiga, y hay que respetar los horarios que ponen. Es verdad que el Oviedo ahora tiene más descanso que nosotros, pero imagino que eso lo irán rotando y para la siguiente tanda igual nosotros tenemos más descanso, así que hay que respetarlo y pensar solo en lo que depende de nosotros", sostuvo.

El lateral andaluz, aunque criado en Madrid, reconoció que "va a influir bastante y positivamente" la norma de los cinco cambios por partido, que será, dijo, "para todos igual".

"Al haber partidos cada 72 horas, se va a notar en las piernas y puede dar un desahogo a los equipos. Se va a ver un bonito duelo de estrategia, también", pronosticó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?