Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
SUCESOS

Cuatro personas resultan heridas tras una colisión frontal en la A4

El suceso se produjo tras una colisión frontal entre dos vehículos en la vía de servicio del hospital Alto Guadalquivir

Colisión frontal de dos vehículos en la vía de servicio de la A4 en Andújar. / Policia Local Andújar

Andújar

Una colisión frontal entre dos turismos registrada este miércoles en la A-4, a la altura del kilómetro 317 en la vía de servicio (junto a la nave de una conocida empresa de servicios de nuestra ciudad) se ha saldado con varias personas heridas, dos de las cuales han requerido traslado al centro hospitalario 'Alto Guadalquivir' de Andújar.

Alrededor de las 14.15 horas, la Policía Local de Andújar alertaba al Teléfono de Emergencias 112 de un choque frontal en la vía de servicio del hospital Alto Guadalquivir, en la A-4, resultando dos vehículos implicados siendo solicitada asistencia sanitaria para varios heridos. Rápidamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la A-4.

Fuentes de EPES han confirmado que dos personas, de las que no se conocen más datos, han sido trasladadas al hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

Por su parte, Policía Local de Andújar ha informado al 112 de que finalmente han sido cuatro las personas que han resultado heridas en el siniestro, si bien dos de ellas fueron trasladas por sus propios medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00