Sociedad
Guareña

Abel González: "Tras la crisis sanitaria tenemos que ayudar a las familias y empresas"

El alcalde de Guareña asegura que se ha salvado el mayor bache, como es el sanitario, ahora se trabaja para salvar a sectores como la hostelería y el pequeño comercio ya que la agricultura sigue aportando economía a la ciudad

Abel González, alcalde de Guareña / Ayuntamiento de Guareña

Don Benito

El alcalde de Guareña Abel González habla de la situación actual de Guareña tras entrar en la fase 3 de la desescalada y haber celebrado un pleno donde se han aprobado bonificaciones, así como la derogación y modificación de ordenanzas fiscales para beneficiar a los afectados por la crisis de la pandemia.

Bonificaciones del 60 % en el IAE, para actividades declaradas de especial interés o bonificación del 50 % a partir del segundo hijo matriculado en la Escuela Infantil.

Bonificaciones y medidas que se están tomando, sobre todo el sector hostelero, para paliar los efectos de la pandemia en una localidad que vive prácticamente de la agricultura y donde no se ha parado.

Abel González: "Tras la crisis sanitaria tenemos que ayudar a las familias y empresas"

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591784452_914990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00