Ocio y cultura

Reabre la Orden Tercera con una exposición de la Asociación de Bellas Artes

Cultura ha prorrogado ha el próximo 26 de junio la exposición "La gàbia es va tornar ocell" que fue cerrada por la alerta sanitaria

Exposición en la Orden Tercera / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejalía de Cultura ha anunciado que sigue adelante con la reapertura de los espacios culturales de la ciudad. Tras la apertura de los museos municipales, hoy toca el turno de la sala de exposiciones de la Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana, ubicada junto a la Biblioteca Pedro Ibarra.

La responsable del área, Marga Antón, ha explicado que se ha decidido reanudar la actividad de la sala prorrogando durante quince días la exposición que ya estaba en marcha antes de la alerta sanitaria provocada por la Covid-19.

Se trata de la muestra colectiva de pintura "La gàbia es va tornar ocell", compuesta por una treintena de obras de artistas pertenecientes a la Asociación de Bellas Artes de Elche.

Esta exposición se inauguró el 6 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer y apenas pudo contemplarse durante una semana, ahora podrá verse hasta el próximo 26 de junio con las medidas de seguridad sanitarias recomendadas.

La concejalía tiene previsto sustituir esta exposición a primeros de julio por otra muestra titulada "Ecodistopías" del artista valenciano, Hugo Martínez Tormo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad