Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Tribunales

Ocho meses de prisión para el falso masajista

La Fiscalía y la Defensa alcanzan un acuerdo que comprende también una indemnización de 1.000 euros para sus víctimas

Juzgado de lo penal de zamora hoy, con las medidas de seguridad

Juzgado de lo penal de zamora hoy, con las medidas de seguridad / CADENA SER

El juzgado de lo penal de Zamora ha acogido este lunes la vista oral, con conformidad, que condenará a 8 meses de prisión por abusos sexuales a un hombre de Palencia, que fue detenido el pasado año en Zamora tras hacerse pasar por masajista y profesor de yoga.

El caso se conoció en febrero del año pasado, tras la denuncia de 5 mujeres (aunque hubo más afectadas) contra un individuo de 41 años de edad, de Palencia y que se presentaba como Leo. Su modus operandi consistía en entrar en determinados lugares de estética o gimnasios de Zamora y, si no había demasiadas personas, aprovechaba para ofrecerse como masajista o profesor de yoga a sus víctimas, que, confiadas, accedían a los novedosos masajes que les ofrecía. Y era en ese momento cuando el detenido derivaba el masaje hacia tocamientos en las zonas íntimas de las víctimas.

Aquellos hechos lo han hecho comparecer mediante videoconferencia ante el juzgado de lo Penal de Zamora, como ha podido comprobar hoy la Cadena Ser, asumiendo la conformidad alcanzada entre la Fiscalía y su Defensa, para establecer una condena de 8 meses de prisión por abusos sexuales y una indemnización de 1.000 euros a las víctimas. La fiscalía pedía, inicialmente, una condena de 3 años y medio de prisión por abusos sexuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?