Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Sucesos

Fallecen dos mujeres tras caer su vehículo al canal del Rumblar, en Villanueva de la Reina

Un particular alertò sobre un turismo caído en el canal del Rumblar, en la vía de servicio de la A-4, a la altura del kilómetro 304

Lugar en el que dos personas perdieron la vida tras caer su vehículo al canal del Rumblar. / Gaspar Parras

Villanueva de la Reina

Dos mujeres perdieron la vida en el día de hoy tras caer su vehículo al canal del Rumblar, en Villanueva de la Reina, según información facilitada por el Servicio de Emergencias 112.

Alrededor de las 13.45 horas, se recibía en el Teléfono de Emergencias 112 la llamada de un particular alertando de un turismo caído en el canal del Rumblar, localizado el mismo en la vía de servicio de la A-4, a la altura del kilómetro 304.

El alertante informaba de que el canal llevaba bastante agua y que desconocía si podía haber personas atrapadas en el interior del vehículo siniestrado, por lo que de inmediato el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a los Parques de Bomberos de Linares y de Andújar, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a las Policías Locales de las localidades de Bailén y Villanueva de la Reina.

De igual modo se dio aviso también a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), después de que la Guardia Civil solicitase que se avisara al titular del canal de riego para que se procediera a cortar el agua y para que cerraran compuertas.

Los servicios de emergencia rescataron del vehículo siniestrado el cuerpo sin vida de dos mujeres, de las que, por el momento. no se conocen más detalles.

Según los bomberos de Andújar, "el vehículo ha caído al canal por encima del puente y ha quedado bocabajo y encajado en el mismo, por circunstancias desconocidas".

La Guardia Civil ha solicitado asistencia sanitaria para familiares de las víctimas que se han concentrado en el lugar del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00