Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Verano con o sin piscinas

Casi todos los municipios de la Mancomunidad y otras localidades cercanas deciden no abrir

En Medina del Campo, Olmedo y Alaejos tiene preparadas las piscinas para su apertura

En Medina del Campo, Olmedo y Alaejos tiene preparadas las piscinas para su apertura / Cadena SER

La gran mayoría de los municipios de la Mancomunidad Tierras de Medina ha decidido suspender la temporada de piscinas de verano y no abrir las instalaciones. A través de bandos y en plenos van confirmando que no abrirán las piscinas Ataquines, Fresno el Viejo, La Seca, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Rueda, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos y Villanueva de Duero. Para estos municipios la salud es lo más importante y aseguran que los vecinos entienden la decisión de evitar posibles contagios. Para compensar esta suspensión, algunos alcaldes ya anuncian otras actividades en grupos pequeños

Otras localidades como El Carpio, Torrecilla de la Orden y Villaverde de Medina decidirán la próxima semana lo que harán ya que están pendientes de la flexibilización de medidas anunciada. Mientras, tan solo se confirma la apertura de piscinas en Alaejos y Medina del Campo.

En lo que se refiere a otros municipios cercanos a Medina del Campo; Olmedo abrirá sus instalaciones pero no lo harán Pollos, Tordesillas, Castronuño o Matapozuelos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?