Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

El valor de lo nuestro, según Vicente Amigo

El gran guitarrista propone pasear por el centro de Córdoba hacia la Mezquita, viajar después al Albaicín granadino y al Barrio de Santa Cruz de Sevilla

La Cadena Ser Andalucía quiere ayudar a la reactivación económica de nuestra comunidad autónoma. El sector turístico es parte importante del motor económico que mueve nuestra tierra. El objetivo de la campaña que se podrá escuchar durante todo el verano en las cincuenta y cinco emisoras que componen la Cadena Ser Andalucía, es que los andaluces hagan turismo en su tierra.

Andaluces de gran prestigio en su profesión se han sumado a la campaña de la Cadena Ser Andalucía para reactivar nuestra economía,en este caso, Vicente Amigo.

El gran guitarrista, pone en valor su querida Córdoba, destaca el amor que siente por el Albaicín granadino y el sevillano Barrio de Santa Cruz, donde nació su madre.

Ahora que la desescalada nos permite movilidad, hay miles de lugares en las ocho provincias andaluzas que aún nos quedan por descubrir. Si vamos a ejercer de turistas, la idea es que elijamos Andalucía para que, entre todos, reactivemos la economía y ayudemos a la creación de puestos de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?